jueves, 11 de septiembre de 2014

El corredor del Laberinto (Tráilers y Stills)

¡Hola sinsajitos!
Bienvenidos y bienvenidas un día más a una nueva entrada sobre las novedades cinematográficas de nuestras lecturas. Pues bueno, es el turno de El corredor del Laberinto un libro que está teniendo mucho éxito al igual que su adaptación cinematográfica, la que podremos ver el 19 de septiembre en la gran pantalla.











































Aquí los trailers y algunos clips:


Bueno sé que los stills, trailers y clips se subieron hace tiempo pero quería recopilarlo todo en una sola entrada. Espero que os haya gustado. Comentad que esperáis de esta adaptación, que os ha parecido los avances que tenemos hasta ahora y si habéis leído el libro también podéis comentarlo.
Si os ha gustado esta entrada podéis suscribiros al blog, nos haríais un gran favor.
Visitad nuestro Twitter (@SinsajosDePapel).
¡Chao! Nos leemos.


4 comentarios:

  1. Holaaa :) Tengo muchísimas ganas de ver la película porque me han dicho que es muy buena aunque no sea exactamente igual que el libro...
    Un besooo y me quedo por tu blog !!!
    Te dejo el mio por si quieres pasarte http://www.deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Bienvenida al blog:) Por supuesto que me pasaré por tel tuyo.
    Un saludo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Mike Kiddo fue a ver la peli y dijo que no era muy fiel al libro aunque esté chula. Yo tengo ya ganas de ir a verla :)

    Besos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la informacion, cualquier adaptacion no llega a ser completamente fiel al libro pero si esta chula merece la pena verla.
      ¡Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...