lunes, 8 de septiembre de 2014

#2 Book tag: El arte de la lectura

¡Hola sinsajos!
Hemos pensado que el blog todavía está un poquito soso, así que voy a hacer mi primer booktag, "El arte de la lectura". Espero que os guste y muchas gracias por visitar nuestro blog.


LIENZO
Libro con el que te iniciaste en la lectura



Había leído libros antes de este, pero desde que leí Divergente, fue el momento en el que me introduje de lleno en el mundo de los libros. Este libro es increíble, amo esta trilogía.


RETRATO
Personaje que te gustaría sacar de un libro


Me encantaría extraer de este libro a Nora Grey, un personaje que me gustó muchísimo.



PAISAJE
Lugar favorito que querrías visitar


Un lugar que me encantaría visitar sería Amsterdam. La descripción tan bonita que hacen en el libro de la ciudad hizo que me quedara fascinado por ella. También me gustaría visitar Chicago, en el mundo distópico de Divergente, me encantaría ver una sociedad como esa.


                                        EXPOSICIÓN
Librería favorita


La verdad es que no tengo una librería favorita, ya que en todas las librerías pueden vender buenos libros, pero La casa del libro es una librería que me encanta, principalmente porque tiene un sótano donde tiene la mayor parte de los libros y me encanta estar rodeado de ellos. Además, aquí encontré Delirium, que llevaba mucho tiempo buscando.



DESNUDO
Libro que te llegó al alma


Este es, sencillamente, mi libro favorito. La historia me robó el corazón desde la primera página. Esta es una historia sobre guerra, amistad, y el placer de la lectura. Supo captar perfectamente la esencia de la época. Es una novela cruel y dura, pero es una de esas historias que no olvidas jamás.



PINTOR
Escritor y escritora favoritos.

Markus Zusak es el autor de mi libro favorito, y es que su prosa es simplemente perfecta. Combina elemntos poéticos y hermosos con elemntos crudos y terribles. Me encanta como escribe.













Lauren Oliver tiene una prosa maravillosa. Todavía estoy leyendo Delirium, pero su manera de escribir ya me está encantando.










Y bueno, hasta aquí el #2 Book tag, espero que os haya gustado, no olvidéis suscribiros si os gusta nuestro blog y seguirnos en nuestro Twitter (@SinsajosDePapel). ¡Muchas gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...