miércoles, 10 de septiembre de 2014

Hush hush (reseña)

¡Hola sinsajitos!
Bueno, hoy os traigo una nueva reseña, la segunda del blog. Es sobre el libro "Hush hush", ¡espero que os guste! Como siempre, ¡muchas gracias por visitar nuestro blog!



Título: Hush hush

Autora. Becca Fitzpatrick

Editorial: Ediciones B

Nº págs.: 364







SINOPSIS:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.




Para empezar, este es un libro que yo no conocía para nada. Entonces, cuando me hablaron de él, despertó mi interés. Leí varias reseñas, y la mayoría decían que la saga era espectacular, así que al final, decidí darle una oportunidad. Este libro me encantó, es una de mis sagas favoritas, me encantó la prosa de Becca y la personalidad de los personajes.

La novela trata sobre Nora, una adolescente tímida y  buena estudiante, que lleva una vida aparentemente normal. En clase le asignan un nuevo compañero de biología, un chico peligroso y misterioso llamado Patch, y ella queda hipnotizada al instante por él. Desde ese momento empiezan a ocurrirle cosas extrañas sin explicación.
Nora nota que él es un chico peligroso y malo, incluso en algunas ocasiones le da miedo, pero a la vez eso le gusta. Nora no sabe a donde tirar: su instinto le dice que es peligroso acercarse a Patch, pero hay algo en él que la engancha cada vez más.
Entonces, descubre el oscuro secreto de Patch, lo que cambiará su percepción completamente.

Los personajes pueden ser tópicos a simple vista: la típica chica tímida que se enamora perdidamente de un chico malo; sin embargo, conforme vas avanzando en la historia, te das cuenta de cómo son en realidad, y que es mucho más que eso.

La trama de la historia es muy buena y contiene mucha acción, en ningún momento se me hizo pesado, además, la prosa de Becca es impresionante. Es un libro de ángeles caídos, que contiene romance, misterio y fantasía. La autora supo mantener la intriga hasta buena parte del libro, lo que hacía que no pudiera parar de leer. Incluso con el misterio resuelto, la historia sigue sorprendiéndote.

Aunque al terminar este libro parezca que las siguientes partes van a ser continuaciones sin sentido para alargar la historia, no es así. Hush hush es una espectacular tetralogía, formada por: Hush hush, Crescendo, Silencio y Finale. Si buscáis una saga que combine romance y elementos sobrenaturales, ésta no os decepcionará,

Como ya he dicho, esta es una de mis sagas preferidas, no decae en ningún momento y los personajes te llegan al corazón. Lo recomiendo completamente y, por supuesto, le doy 3 de 3 sinsajos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...