sábado, 7 de febrero de 2015

Booktag: Los animales

¡Hoola sinsajoos!
Hoy voy a hacer un bootag, que hace ya un tiempo que no haceos ninguno xD. Se trata del booktag de los animales. ¡Espero que os guste!



1.JIRAFA: Un libro que se me hizo largo


Este libro es una recopilación de cuentos del siglo XIX, y algunos eran aburridos a más no poder, se me hizo súperlargo, pero era lectura obligatoria.


2.PANDA: Libro cuyo autor abrazarías por haberlo escrito


Markus Zusak, lo abrazarí si tuviese la oportunidad por haber escrito mi libro favorito.


3.ORNITORRINCO: Libro que me dejó indiferente

No me viene ningún libro a la mente en este momento xD.


4.MARIPOSA: Libro que me encantó a pesar de ser cortito



5.ELEFANTE: Libro que se me hizo pesado


Perdón por repetir, pero a parte de largo se me hizo pesadíiiisimo, quería acabarlo de una vez.

6.BÚHO: Libro con el que me quedé leyendo toda la noche


Realmente no me quedé toda la noche, pero sí hasta la 1 o 1 y media de la noche, hasta que lo acabé.


7.OKAPI. Libro muy raro


De este libro sólo he leído unas 100 páginas, pero por lo que leí, os puedo decir que es muy raro, ya que aparecen gatos con la facultad de hablar y una mezcla del mundo onírico y el real. Espero poder terminarlo pronto.


8.DODO: Libro que leí hace tiempo


Este es un libro que leí cuando estaba en 5º o 6º de primaria, y me encantó. Sin embargo, no continué la saga xD (vamos, creo que es una saga)

9.PERRO: Libro que se debería convertir en el mejor amigo del hombre


Bajo la misma estrella. Creo que todo el mundo debería leerlo, una historia de la crueldad de la vida y el amor.

10.MEDUSA: Libro que tengo en mi estantería pero que no me atrevo a cogerlo

Normalmente compro los libros cuando ya sé cuál va a ser mi próxima lectura, así que no tengo ningún libro para esta categoría.

Bueeeno, hasta aquí el booktag, ¿qué opináis vosotros?



2 comentarios:

  1. Hola!
    Me gustaron tus respuestas, y el book tag me pareció bastante interesante, tal vez me anime y lo haga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Puedes hacerlo si quieres, la verdad es que me gusta mucho este booktag xD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...