jueves, 19 de marzo de 2015

Ciudades de Papel (Primera Portada, stills y Sneak peek)

¡Hola sinsaajoos!
Bueeeno, ya está aquí el primer póster de "Paper Towns", ya salió hace una semana, pero me parecía una tontería hacer una entrada sólo para eso, pero ahora hay más stills y una sneak peek, así que ahora ya toca entrada xD


En mi opinión, el póster está muy bien y me gusta mucho, pero no sé, creo que le faltaría algo más, no sólo los protagonistas (me refiero a algún fondo o alguna cosa que hiciese referencia a algo del libro). Aquí los stills:















































Dioos, amo estos stills y es que ahhh necesito ver esta películaaa, porque el libro me encantooó y promete mucho, después de la gran adaptación de TFIOS.
Aquí está la sneak peek.
Bueeno, y hasta aquí la entrada de hooy, espero que os haya gustado y OMG quiero el tráiler yaaa.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...