lunes, 13 de abril de 2015

Ciudades de Papel - Sneak peek

¡Holaa sinsajoos!
Ayer fueron los MTV Movie Awards, donde acudieron John Green, Shailene Woodley... También acudieron Nat Wolf y Cara Delevigne, y estrenaron una sneak peek de la película, así que hoy la voy a compartir con vosotros.

No he podido encontrar la sneak peek en YoutTube, así que os dejo un enlace a una página donde está. Cuando se suba a YT, lo colgaré aquí. Clickad aquí para verlo.

Si ya lo has visto, ¿no es muy perfectaa? La verdad es que con esa escena me reí muchísimo en el libro, y en la película me parece que lo han hecho muy bien también. No puedo esperar a que saquen la película OMG.


1 comentario:

  1. hola encontre tu blog y me gusto mucho!! esta muy original el nombre, ami tambien me encato los juegos del hambre , y ya muero por ver ciudades de papel :) ,ya te sigo , y cuando gusten pasen por mi blog , son bienvenidos!! atte blogLiterario FILOSOFIA EN MI TOCADOR

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...