viernes, 3 de abril de 2015

One Lovely Blog Award

¡¡Holaa sinsajoos!!
Hoy os traigo algo un poco diferente, nuestro blog ha sido nominado al "One Lovely Blog Award" por el blog La Ciudad De Los Libros, muchas graciiaas. Bueno, ¡allá vamoos!

Las reglas son éstas:

1. Seguir al blog que te ha nominado y agrdecérselo en un comentario.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
3.Contestar a las 11 preguntas que te realiza el blogger que te nomina.
4.Visita cada uno de los blogs que has nominado y síguelos.

Las preguntas que contestaremos son:

¿Solías leerte los libros del colegio o buscabas un resumen en internet?

Raúl aka Ángel custodio de Abnegación: Bueno, la verdad es que siempre me los leía, incluso a veces más de una vez, aunque no me gustasen nada, pero conociendo a mis prefosras de lengua, tenía muy claro que el examen no iba a ser fácil y sacaría mala nota si no me lo leyese jajaja.


Paula aka Sinsajo de Verdad: Buscaba los resúmenes en Internet, porque no me gusta ni que me escojan los libros ni que me fuercen a leer.

Almu aka Divergente de Osadía: Siempre los he leído, salvo una vez que leí el resumen y me inventé parte de la historia xD.

¿Eres de los que leen en casa tranquilamente o en cualquier lado?

Raúl aka Ángel Custodio de Abnegación: La mayoría de las veces leo en casa tranquilamente porque si estoy en algún lugar donde hay mucha gente o mucho ruido tiendo a desconcentrarme y no me entero de lo que leo.

Paula aka Sinsajo de Verdad: Prefiero en casa. Fuera me distraigo con facilidad. Es en casa y como haya alboroto no leo xD.

Almu aka Divergente de Osadía:En casa, pero más que nada porque tengo los libros en casa. Y no salgo mucho.

¿Sueles dejarle los libros a la gente o ellos te los dejan a ti?

Raúl aka Ángel Custodio de Abnegación: Suelo prestar más que me los presten, pero porque a mí no me importa dejar mis libros (siempre que no me los rompan, claro está xD), pero no me gusta pedirlos, porque prefiero comprármelos y tenerlos para mí.

Paula aka Sinsajo de Verdad: Suelo dejarlos yo. Porque la gente que se los lee no es muy lectora o no tiene géneros que me atraigan.

Almu aka Divergente de Osadía: No los suelo pedir, pero a mi compañero de este blog le pedí dos libros que quería leer en físico pero que no sabía si comprarlos o no. Pero no me gusta pedirlos (más que nada porque no me gusta que me los tengan que prestar), tampoco me gusta compartirlos mucho... Son mi tesoro. Pero si tengo que comparirlos sí.

¿Qué buscas que tenga un blog literario?

Raúl aka Ángel Custodio de Abnegación: Me gustan las reseñas, los booktags..., pero me gusta que tengan secciones originales y poco vistas, o en las que se interactúe más con los lectores del blog.

Paula aka Sinsajo de Verdad: Soy muy superficial. Un buen diseño nme atrae mucho. Que esté ordenado, que trate diversos temas, que comparta novedades... Los IMM sonlo que más me gusta, me encanta ver libros nuevos o conocidos.

Almu aka Divergente de Osadía: Buen contenido, buen diseño.

¿Prefieres los libros en físico o ebook?

Raúl aka Ángel Custodio de Abnegación: Prefiero muuucho más los libros en físico, son mucho más cómodos para mí. He intentado leer en ebook, pero siempre acabo dejándolos y no los termino.

Paula aka Sinsajo de Verdad: Me ha dado por quererlos en físico, pero el ebook es muy rentable a la larga.

Almu aka Divergente de Osadía: Físico, obvio.

¿Que te parecen las bibliotecas y su variedad de libros?

Raúl aka Ángel Custodio de Abnegación: Yo no voy mucho a las bibliotecas, así que no tengo ni idea xD.

Paula aka Sinsajo de Verdad: Nunca he estado en una biblioteca.

Almu aka Divergente de Osadía: Un mundo perfecto.

¿Qué personaje es tu amor platónico?

Raúl aka Ángel Custodio de Abnegación: Ahora mismo no tengo ninguno jajajaja.

Paula aka Sinsajo de Verdad: Tengo muchos amores platónicos, pero Will Morris de "When summer ends" es el más real y normal de todos, no tiene tanta ficción encima.

Almu aka Divergente de Osadía: No sabría decirte en estos momentos...

¿Qué pasaría si pillas a alguien rompiendo tu libro favorito o le ha echo algo?

Raúl aka Ángel Custodio de Abnegación: Me enfadaría mucho, pero no sé exactamente cómo reaccionaría, maybe le daría un poco de suero de la muerte de Erudición, pero nada grave xD.

Paula aka Sinsajo de Verdad: Esto me pasó con mi hermana y me puse a darle gritos, odio que cojan mis cosas y menos mis libros, es un vínculo, mi otra mitad. NO LOS TOQUEN. ATRÁS.

Almu aka Divergente de Osadía: Le mataría. No, jajaja. Tampoco literalmente, pero... reaccionaría de mala gana, imagino.

¿Qué piensas sobre las personas que se ven la película y después leen el libro o simplemente pasan de leerlo?

Raúl aka Ángel Custodio de Abnegación: A ver, a mí no me parece nada mal que una persona vea la película porque no le gusta leer, tiene todo el derecho del mundo. Me molesta que la gente diga "es que no merece ver la plícula, no se ha leído el libro" porque puede hacer lo que le de la gana; lo que sí me molesta es que haya gente que vaya de súper experta o súper fan de cierta saga, cuando ni siquiera se ha leído el libro. En cuanto a la gente que ve la película y después lee el libro, tampoco me molesta, es decir, las adaptaciones muchas veces ayudan a la gente a leerse cierto libro/saga que no se leería si no hubiese visto la película.

Paula aka Sinsajo de Verdad: De las que leen después el libro me caen mal. Así de simple, si la peli ha sido una tontería y no te ha gustado seguro que no le das la oportunidad al libro y bueno, del que prfiere ver la peli... sin comentarios. ÉL/Ella se lo pierde.

Almu aka Divergente de Osadía: Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tampoco entiendo mucho, porque para mí es como si lees desde el final al principio. Y le quita la gracia. Pero bueno, allá... Cada uno con sus ideas.

¿Alguna vez se han metido contigo por leer? 

Raúl aka Ángel Custodio de Abnegación: Pues la verdad es que no, mucha gente de mi clase también es lectora, así que no hay problema.

Paula aka Sinsajo de Verdad: Mter meter no. Pero dicen que estoy demasiado obsesionada y que no me hace ningún bien. Mundanos...

Almu aka Divergente de Osadía: Siempre. Jajajaja. Si te dijese quién...

Si tuvieses que irte a una isla desierta con tres personajes super odiosos, ¿a cuáles escogerías?


Raúl aka Ángel Custodio de Abnegación: Escogería a Julián de Delirium, en serio, qué asco me da, always #TeamAlex, al Presidente Snow de THG y a Caleb de Divergente r.r

Paula aka Sinsajo de Verdad: Marcie Millar, Hardin Scott y Nora Grey. Está todo planeado, mientras Nora y Marcie (de la saga Hush Hush) pelean, yo me ligaría a Hardin. Aunque no me mata, pero bueh.

Almu aka Divergente de Osadía: ¿Odiosos? Obviamente a nadie. Jajajajajaja. (Nadie cuenta por tres).

Nuestras preguntas son:

1. ¿Cuál es tu género literario favorito?
2. ¿Cuál es tu cita literaria favorita?
3. Si estás leyendo un libro que no te gusta, ¿te obligas a acabarlo o lo dejas de lado?
4. ¿Prefieres leer por el día o por la noche? ¿Por qué?
5. ¿Sueles leer libros en inglés?
6. ¿Qué libro ha cambiado tu perspectiva de las cosas o te ha hecho reflexionar de algún modo?
7. Un libro que te marcó y que no olvidarás jamás.
8. Si pudieses elegir un arma de algún libro para luchar en un apocalipsis zombie, ¿cuál sería?
9. Si tuvieses que ejercer una profesión de algún libro, ¿cuál escogerías?
10. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
11. ¿Cuál fue el peor libro que leíste en toda tu vida?

Los blogs nominados son:

El rincón de la magia

Café con azucarillos

Colmena de Libros

Sólo necesito un libro

Un Mundo lleno de libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...