miércoles, 10 de junio de 2015

Lecturas de verano y explicación

¡HOLA SINSAJOOOOOS!
Cuánto tiempo, ¿eh? Llevamos bastante tiempo sin publicar nada, y eso es a causa de los estudios. Teníamos los exámenes finales y hemos estado muy liados, pero ya se ha acabadooo WIIIIIIII, así que a partir de ahora vuelve la normalidad de publicaciones.

Debo decir también que durante este tiempo no he terminado ningún libro más desde la última reseña, y eso es porque tuve un pequeño bloqueo de lector. Ningún libro que empezaba me gustaba, así que decidí tomarme un tiempo de descanso de lecturas, y ahora ya estoy leyendo otra vez normal.

En esta entrada quería compartir mis lecturas de verano (que seguramente no cumpliré...) con vosotros. Este verano quiero leer algunos libros que tengo pendientes en mi estantería, y otras nuevas lecturas. (Actualmente estoy leyendo "The truth about the Harry Quebert affair", pero este no lo incluiré en la lista) Allá vamos:


1. Las dos primeras partes de la trilogía "Crónica de un asesino de reyes" por Patrick Rothfuss. Son libros muy gruesos y largos, e intenté leer endv hace poco, pero sentí que no era el momento adecuado, así que en verano leeré los dos.



2. "Gone girl" o "Perdida" por Gillian Flynn. He oído críticas increíbles de este libro, y tengo unas ganas tremendas por leerlo, ya que amo los thrillers y la novela negra. Quiero leerlo en inglés, pero todavía no estoy muy seguro de lo que voy a hacer. Además, se ha hecho una película de este libro, y espero poder verla después de leerlo.



3. Las dos primeras partes de la trilogía de "La Quinta Ola" por Rick Yancey. Tengo los dos en físico y tengo que leerlos ya, de este verano no pasa. Además, el año que viene se estrenará la película y asdfghjkl.



4. Empezar a leer a John Verdon, también autor de thrillers.

5. "La Sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón. Este libro también lo empecé, pero con el instituto y todo, me di cuenta que debía dejarlo y reempezarlo en verano.



6. "Las hijas del frío" de Camilla Läckberg. Esta es la tercera parte de la saga "Los crímenes de Fjällbacka", una saga que me encanta.

7. Leer alguna novela de Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle. Además, hay una serie que me han recomendado que es genial, así que quiero leerlos.

8. Leer una saga de libros, ya que ahora es cuando más tiempo tengo, solo que no tengo decidida cuál. Quizá Harry Potter o Percy Jackson, pero todavía no lo sé.


Y hasta aquí la lista. Sé que son muchísimos libros, y que seguramente no los lea todos, pero supongo que por aquí andarán los tiros de mis lecturas de verano. (O no, quizá un día me despierto y quiero leer algo completamente distinto xD). Espero que os haya gustado y que hayáis cogido ideas de libros para vuestras wishlists (que cada vez se hace más larga y te deprimes por no poder leerlos o comprarlos todos...) y que os haya entretenido.

Podéis decirnos en los comentarios si habéis leído alguno de estos libros o qué os parece la idea. Podéis seguirnos en twitter @SinsajosDePapel y suscribiros al blog. Muchas gracias por visitarnos, ¡hasta otra!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...